Subí mi primer grupo de fotos al Flickr. Se trata de una recorrida por el Mausoleo de Perón, en San Vicente, sitio al que asistí por recomendación de la facultad. Pasen y véanlo por ustedes mismos!
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
un espacio para la reflexión y el intercambio mutuo
No hay comentarios:
Publicar un comentario